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La versión Sport está disponible con un motor gasolina de 142CV (104kW) y el galardonado motor 1.6 i-DTEC de la serie Earthdreams de 120CV (88kW) e incluye unas exclusivas llantas de 17” acabado en color negro y diseño exclusivo, una nueva parrilla inferior de rejilla y un Alerón trasero en color carrocería.

El Fabia es el rival a batir en este aspecto, y por ello debe mencionarse.

En lo que sí destacan ambos es en el magnífico chasis, que ha mejorado de forma notable al antiguo Peugeot 308.

La sonoridad del diesel a altas revoluciones no tiene ningún atractivo.

Mejor construido Prueba Toyota Prius 2016 El habitáculo del Toyota Prius 2016 es tan controvertido como el exterior, creando una imagen muy diferenciada de un vehículo convencional.

Las formas son regulares, por lo que se puede aprovechar muy bien todo el volumen disponible.

Es de suponer que el compresor le otorgue a bajas vueltas el tacto de un motor atmosférico de mayor cilindrada y el turbo complemente la gama media y alta de revoluciones.

Como todos los Ford ST la caja de cambios tiene un recorrido corto, directo y bastante preciso y los pedales están situados de forma que permiten realizar el punta-tacón perfectamente.

Filas y filas de vehículos se extienden hasta donde alcanza la vista, pero… Un momento, ese hueco de ahí… ¡Premio! Demasiado estrecho para cualquiera, pero perfecto para el 1,68 de anchura del Toyota iQ.

El beneficio del usuario suele verse perjudicado en situaciones de monopolio (al haber restricción de oferta, o consumes lo que hay o nada), así que, como abogó recientemente en España la CNMC, deberíamos apostar por un cambio de regulación del sector que incluya a los nuevos actores.

Su nacimiento se remonta a 1982, y desde entonces, hemos visto pasar cinco generaciones.

El nuevo Citroën C4 Picasso (y el Grand C4 Picasso 2016) ha puesto a punto la plataforma EMP2 para seguir proporcionando confort y eficiencia cuando sale a carretera.

El Citroën C4 monta, en la versión gasolina PureTech de 130 CV y el diésel BlueHDi de 120CV, la caja de cambios automática pilotada EAT6.

Personalmente no me molesta, ya que solo entra en acción cuando el pedal del acelerador está a más de la mitad de su recorrido, pero la verdad es que no lo echaría en falta en viajes por autovía.

Durante los primeros kilómetros de la ruta, hicimos diferentes tramos de autovía, empezando con tráfico intenso y después más despejado.

Para mover a las ruedas, el motor eléctrico puede estar impulsado eléctricamente (por una batería, un generador o ambas cosas a la vez) o mecánicamente (por un motor de gasolina).

En resumidas cuentas, teniendo claro que los coches híbridos son una tecnología de transición hasta la llegada del coche eléctrico, al menos lo que me he encontrado en el Prius me ha gustado bastante: un vehículo muy silencioso, eficiente en ciudad y no tanto en carretera y la posibilidad de hacer bastantes trayectos urbanos con muy poco consumo.

Ligero y dinámico, conportón trasero...

Para ello combina las ventajas de los cambios manuales y automáticos, ayudando a reducir el consumo de combustible.

En el Note, el Safety Shield incluye tres elementos, un aviso de presencia en el ángulo muerto, un aviso de cambio involuntario de carril y un detector de objetos en movimiento cuando se circula marcha atrás.

La primera variante del Ford Fiesta con caja de cambios automática, no se comercializó hasta 1987, en el modelo "1.1 CTX".

El diseño de cuero "Vienna" le aporta un toque distinguido al interior.

En una reunión mantenida hoy, la dirección de la compañía ha trasladado al comité de empresa que la factoría no realizará esta nueva producción.

La de acceso (34 900 euros) y «GT» (37 400 euros).

Merece especial mención el buen funcionamiento de los mandos de la climatización.

El PureTech de 82 caballos es una opción de lo más interesante para un todo uso.

Una simple búsqueda en Internet permite encontrar centenares de anuncios de particulares.

El caso de la desreglamentación del transporte en Lima en julio de 1991 durante el gobierno de Alberto Fujimori se suele citar también como ejemplo de las consecuencias de una actividad desordenada: se llega a hablar de un exceso de más de cien mil taxis en la capital peruana, responsables principales de la elevada congestión de su tráfico, en un mercado sin taxímetros en el que las tarifas son negociadas para cada trayecto, y en el que existe un cierto peligro tanto de ser timado como de ser atracado.

Una vez que lo hemos pulsado, descienden de forma automática las cuatro ventanillas, se abre la tapa del maletero y todo el conjunto es engullido sin que quede más rastro de él.

Así pues, el nuevo Renault Mégane 2016 llega con argumentos suficientes para poner en aprietos a sus rivales más directos y seguir siendo uno de los compactos más vendidos en España.

Sus principales características técnicas son las siguientes: Motor turbodiésel, de cuatro cilindros en línea, situado en posición delantera transversal, 1.560 cc, dos válvulas por cilindro, turbo de geometría variable, potencia máxima de 120 CV a 3.500 rpm, par máximo de 30,6 kgm a 1.750 rpm, caja de cambios automática-secuencial de seis velocidades.

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