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Averiguar alguna información que le genere interés al cliente, cerrar una visita para otro día o quedar en llamarle en unos días para ver si le ha surgido alguna duda sobre la reunión mantenida, pueden ser buenos recursos.

Millones de personas han recorrido antes que nosotros ese camino y muchos de ellos han encontrado soluciones a los problemas que tenemos que hacer frente cada día.

Hay maneras de practicar el control mental para que no sea nuestra mente más 'masoca' la que nos domine", El que siembra recoge Al final la venta es estadística.

Eso te va a hacer ser un profesional diferencial, brillante y aportar resultados a tu empleador.

Como Director Comercial debes asegurarte de que este trabajo inicial se hace y qué mejor momento para comprobarlo que en las reuniones del equipo comercial o en las que hagas one-to-one individualmente.

En un mundo tan pequeño como el nuestro esas personas tienen un desolador futuro por delante.

Aunque uno nunca debe despegarse de la realidad porque lo único que va a hacer es acercar el punto final de la relación contractual.

En España consideramos que una persona que fracasa es un “fracasado” y que además no debe volver a intentarlo.

El mundo técnico es algo muy pegado a la realidad.

Cada cliente y cada interlocutor es distinto; aprende a obtener un aprendizaje productivo con cada uno de ellos.

Pero debes comprender que no todo vale con tal de que quede bonito.

¿Por qué tienen tan baja efectividad? En la gran mayoría de los casos, la efectividad es tan baja porque, de primeras, se está intentando vender a alguien que no ha manifestado ningún interés en comprar.

Aprovecha la primera entrevista con el cliente para convencerle de que tú eres su mejor opción.

Investiga sobre tu cliente potencial.

Esta sensación puede acelerar la decisión final del interlocutor.

Aumento de los beneficios.

Por ese motivo, la relación que se establece con ellos no termina en el momento de la venta.

No ignorarás la voz del mercado Antes que nada debes saber qué es lo que el cliente quiere.

En algún caso concreto alguno de estos datos puede ser de utilidad.

Ceder y gestionar las concesiones de forma metódica y siempre consiguiendo algo a cambio.

Así que, ánimo, de ti depende aprovechar esta oportunidad.

check icon Un buen vendedor tiene técnica Muchas veces en mis capacitaciones o talleres veo con asombro como las personas quedan boquiabiertas al enseñarle técnicas de apertura o mis 10 técnicas favoritas para cerrar una venta.

Curiosos: El 82% de los vendedores de éxito son personas con una mente abierta, que muestran un gran interés por aprender cosas nuevas cada día.

Creer que es posible vender cualquier cosa a cualquiera.

Hacer ese estudio te ayudará a organizar mejor tus argumentos y saber qué decir en cada momento.

Por el contrario, el descuido en el vestido puede llegar a generar suspicacia en los demás.

Investiga a tus clientes.

Por ejemplo, si tanto tú como él tienen hijos de edades similares, éste puede ser un buen inicio para tener un tema de conversación que rompa el hielo.





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