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Tus hábitos.

Intenta esto en su lugar.

Pruébalo durante seis meses.

En este caso, lo ideal es utilizar un aceite corporal de rosa mosqueta que estimula la regeneración natural de la piel, dejándola flexible y aterciopelada y previene la aparición de estrías.

A pesar de que la presión no debe ser ni muy fuerte ni muy poca, hay niveles de tolerancia definidos según el organismo de cada paciente.

Habla con la gente Habla del tiempo.

¿Qué recomendaciones o ideas de marketing sobre masajes y consejos podéis dar a un pequeño negocio de masajes terapéuticos con problemas alrededor de la adquisición de clientes? Nunca uséis Groupon o Livingsocial.

Otra acción interesante podría ser ofrecer un pequeño descuento a tus clientes por escribir su testimonio y comentarios en tu web, tu página de Facebook o reseña de Google, de manera que su opinión pueda ser vista y recibida de manera positiva por más personas.

También puede ser que detectes que puedes combinar ofrecer tus servicios en un local estable, pero también ofrecer tus servicios a domicilio, en hoteles, en empresas, convenciones, en fiestas o en eventos deportivos locales.

O mejor, haz un trueque.

Si alguna parte del masaje no se siente bien o te causa dolor, dilo enseguida.

Ante la duda: no forzar, pero tampoco quedarse cortos.

Sabes qué decir, dónde decirlo y cómo decirlo.

Por cierto, ¿cómo te vistes cuando das un masaje? Es el otro lado de tu carta de servicios.

Tus tarjetas profesionales a mano.

Es importante cuidar la calidad de los productos que se usan sobre la piel y por ello ha de trabajarse con aceites especiales para masajes.

Ofrece un descuento a los clientes que te refieran gente nueva para los servicios de masajes.

Pero debes saber que las de aluminio tienen la ventaja innegable de ser más ligeras.

Y es que...

Un cliente que se retrasa produce clientes desatendidos, impacientes e insatisfechos.

Tener cuidado con el espesor del colchón El espesor de la espuma del colchón de la camilla puede ser de 5 cm, 7 cm o 10 cm.

Por eso hemos decidido recopilar en este artículo algunas recomendaciones o ideas de marketing para masajistas.

Darle a los clientes incentivos para volver.

Además, ese concepto se mezcla muy bien con el de bienestar en el trabajo.

Se denomina "técnica del amasamiento" y eso es, precisamente, lo que deberás hacer: simular que estás amasando los extremos de la columna lenta y profundamente.

Obligaciones fiscales.

No pienses solo en masajear la espalda, la nunca y los hombros.

Tus tarjetas profesionales a mano.





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