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Tanto la carrocería berlina como la Estate ya están a la venta y vienen de las fábricas que la marca tiene en Bremen (Alemania), East London (Sudáfrica), Pekín (China) y, por primera vez, también Tuscaloosa (Alabama/Estados Unidos).

Opel apostó desde muy pronto por ofrecer la máxima variedad de opciones en su modelo más pequeño.

Si habéis leído información del Fiesta ST procedente de Estados Unidos, os habréis percatado de que hablan de 200 CV.

Según la prensa especializada, un 25% de los coches que Volkswagen vende en Estados Unidos llevan este motor.

Nos da la impresión de que ahora permite hacer maniobras con más suavidad.

Nosotros hemos logrado en conducción por ciudad y carretera, en la que no faltaron los atascos, una media de tan solo cinco litros a los 100, en parte gracias al sistema stop/start que para el motor cuando efectuamos una parada.

En este sentido, el 1.4 de 105 sería mejor opción y los 5,2 litros a los cien que nosotros registramos (en unos 60 km entre ciudad y vías secundarias) apenas se deberían ver resentidos.

Curiosamente, esta es la batalla que tenía el Nissan Primera, una berlina que pertenecía al segmento D, lo que da una idea de lo que han aumentado de tamaño los utilitarios.

La cuarta entrega del Clio recibe ya el nuevo lenguaje de diseño de la marca del rombo que estrenó el prototipo DeZir y que aquí cobra vida en una carrocería más larga, más ancha y más baja que el anterior modelo.

Para poner en contexto la dimensión del problema hay que ver que en Europa uno de cada diez niños sufre asma y el 5% de la población adulta también sufre esta enfermedad.

Desde su lanzamiento ha sufrido una ligera reconversión, distinguiéndose actualmente cuatro fases diferentes.

En otros vehículos, los apoyabrazos pueden ser un problema a la hora de colocar una sillita, ya que la anchura de éstas (depende del modelo) puede hacer que dé en los apoyabrazos.

Los asientos son sencillos, sujetan el cuerpo de una manera correcta y además ofrecen regulación de altura en el asiento del conductor, lo que te permite obtener una colocación óptima en el puesto de conducción.

También es verdad que el maletero es 20 litros más grande -310 litros frente a los 290 del Fiesta-, y que el EcoSport suma un respaldo trasero reclinable en varias posiciones, por lo que el "crossover" suma puntos en funcionalidad.

Gama: dos motores diesel y tres gasolina.

Esta configuración, según Peugeot, reduce la necesidad de desviar la vista de la carretera.

En el apartado mecánico Volvo seguirá apostando por la eficiencia.

Los asientos delanteros son cómodos y pueden tener calefacción —con dos niveles de intensidad, «HI» y «LO»; imagen—.

De hecho, existen versiones como el C 220 BlueTec BlueEfficiency Edition que logra un Cx de 0,24.

Sorprende cómo un motor tan pequeño, y de esta potencia, puede ser tan dócil en un rango tan amplio de revoluciones.

Para seguir manteniendo la imagen de coche atractivo, sólido, independiente, seguro e inteligente, que el centro de estilo Fiat ha querido darle, han recurrido a un diseño que busca ?la cuadratura del círculo?, según comentan los encargados de marketing de la marca.

Prácticamente cualquier fabricante tiene su pequeño segmento A, se están reduciendo los tamaños de prácticamente cualquier segmento e, incluso, los SUV atacan nichos cada vez de menor tamaño.

El motor tricilíndrico 1.0 VVTi asociado al Multidrive sólo está disponible con el nivel de equipamiento más bajo, al igual que ocurre en el caso del IQ con cambio manual.

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El coche descapotable se ha concebido siempre como un coche de ocio, para utilizarlo en periodos estivales, en recorridos cortos y seleccionados.

Pero el i20 y el Corsa ofrecen más espacio para las piernas si viajan adultos y son también algo más anchos que los otros dos.

Hablando de retos, uno de los tips se llama CHALLENGER: esta característica presenta 18 desafíos agrupados en 3 niveles de dificultad destinados a mejorar nuestra forma de conducir.

La iluminación de los faros traseros se ofrece en nuestra unidad mediante cables de fibra óptica y módulos LED.

Se trata del último avance protagonizado por FIRE, y lo que más nos sorprende es su par motor máximo, que alcanza la cifra de los 102 Nm.

Una de las claves como nos comentaron en la visita al Centro de Diseño y Pruebas cerca de la fábrica de Sochaux donde se fabrican los 308 son las suspensiones.

En general, se aprecia el trabajo de insonorización y mejora porque es menos ruidoso, aunque vienen sonidos desde los anclajes de los asientos posteriores.

Toyota Prius trasera ¿Un Prius necesita enchufarse a la corriente? Los Prius no enchufables no se pueden conectar a la corriente.

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